Restos óseos que podrían ser de una mujer fueron hallados dentro de una bolsa negra, y ésta dentro de un costal, abandonados en el paraje Ojo de Agua, que se ubica a tres kilómetros del municipio de Coxcatlán. A dos metros de estas bolsas fue hallado un cráneo, además de un par de zapatillas, una pantaleta y otros implementos de mujer.

Investigadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), además del Ministerio Público de Tehuacan, “peinaron” la zona para ubicar otros huesos humanos que pueden corresponder a los hallados dentro de la bolsa y que fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales para que sean analizados por especialistas con el fin de conocer el sexo y la posible edad de la víctima, además de su identidad.

Un vecino de la zona, al pasar por el paraje Ojo de Agua, descubrió los restos humanos y de inmediato dio parte a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común, llegando además del representante social peritos en criminalística, además de personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), para realizar las investigaciones correspondientes.

El hallazgo fue reportado después de las 13 horas del martes 15 de octubre. Se presume que el cuerpo completo de la mujer fue abandonado en el interior de la bolsa y que los perros pudieron haber sacado parte de los huesos y cráneo, que esparcieron a dos metros a la redonda de donde se encontraba la bolsa negra.