A una semana de haber iniciado el programa de recompensa para dar con la banda organizada dedicada al asalto de cuentahabientes, el presente municipal, Eduardo Rivera aseguró que ya hay los primeros indicios gracias a la participación de los ciudadanos.

En entrevista, el alcalde poblano afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública ha comenzado a recibir las primeras informaciones para que comiencen a ser investigado este caso.

Aseveró que gracias a la difusión de los retratos hablados es que ha comenzado a fluir los primeros datos que en breve podrá permitir la captura de los 7 asaltantes de cuentahabientes que se son identificado a través de los retratos hablados.

El edil capitalino precisó que ha comenzado haber una respuesta de los ciudadanos para dar con los responsables de este delito.

Rivera Pérez señaló que la administración municipal será prudente para que el curso de la investigación no se vea afectada.

"Si ha comenzado a fluir la respuesta de los ciudadanos, peo quiero ser muy prudente en el manejo de la información para que la investigación de esta información que se nos ha proporcionado pueda rendir sus frutos".

Rivera Pérez pidió a los ciudadanos continuar con esta dinámica para presentar más pruebas que lleven a la captura de estos delincuentes.