Con recursos del programa federal Hábitat 2013 vertiente intervenciones preventivas, el ayuntamiento de Puebla inicio la pavimentación de concreto hidráulico y obras complementarias en calle Cerro del Pinal y calle Cerro del Cubilete, así como en el tramo de la 3 norte, entre Mirador y avenida del Conde Oriente, en la colonia San José El Cerrito de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Con una inversión de 2 millones 671 mil pesos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de arranque de obra en beneficio de 372 personas que viven en tal polígono de pobreza.

Durante el evento, el edil capitalino reiteró que su gobierno no sólo pavimenta en concreto hidráulico con el gobierno del estado en vialidades importantes, sino también realiza obra de tal calidad en zonas de alta marginación.

“Mi gobierno no sólo pavimenta en concreto hidráulico, junto con el gobierno del estado, vialidades como el bulevar 5 de Mayo, Esteban de Antuñano, Calzada Zaragoza o Zavaleta, sino también calles que son importantes para los poblanos, ustedes están viendo una prueba fiel de hasta dónde llega el gobierno de la ciudad, hasta los últimos rincones del municipio donde viven ciudadanos de primera y que merecen tener servicios de primera”.

Por lo anterior, Rivera Pérez refrendó su compromiso de seguir realizando obras en los lugares más lejanos del centro de Puebla hasta el último día de su administración.

Cabe destacar que como obras complementarias la comuna poblana realizará pintura en guarniciones, pintura central y en zonas peatonales, así como el sembrado de 68 árboles de alguna especie con raíz no expandible.