Un hombre de 30 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba con una mujer en el interior de su vehículo, entre las inmediaciones de Xocotla y Texitlán, del Distrito de Tehuacán. La mujer que acompañaba al ejecutado resultó herida y fue trasladada al Hospital General.

El Ministerio Público de Tehuacán tomó conocimiento que la noche del lunes dos sujetos hasta el momento desconocidos, dispararon contra Epitacio Rivera González, cuando este había salido de su domicilio, provocándole una muerte inmediata y darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el Nissan tipo Tsuru, de color rojo, en el que viajaba el ahora occiso, quedó herida una mujer identificada como Irene Cruz Dupré, quien fue trasladada de inmediato al Hospital General de Tehuacán, donde fue interrogada por el representante social, quien dio indicio a investigaciones por el delito de homicidio.

El automóvil quedó abandonado en una de las calles de la Junta Auxiliar de Tepoxlotla, del municipio de Zoquitlan, lugar donde el agente subalterno del Ministerio Público se presentó a realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de practica de la necropcia, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las respectivas investigaciones.