Una de las obras más exitosas de todos los tiempos: La dama de negro, se presentará en dos funciones, a las 19 y 21:30 horas, el próximo martes 29 de octubre en el Teatro Principal.

La obra, producción de Antonio Calvo, es originaria de Inglaterra. Desde su montaje en México se ha convertido en una de las producciones más exitosas de todos los tiempos, a pesar de que en nuestro país no es común este tipo de montajes.

La dama de negro es una leyenda tradicional de los ingleses; en México su éxito ha sido similar a la famosa leyenda de “La Llorona”.
El elenco lo conforman el actor y también director de la obra, Rafael Perrín, y Odiseo Bichir, quien alterna funciones junto con Benjamín Rivero, así como la magistral interpretación de la “dama”, a cargo de Patricia Perrín.

La historia es una puesta que atrapa con su terror psicológico incluso al más incrédulo, ya que desde el principio la producción en general recomienda que no es apta para cardiacos o personas que tienen serios problemas con los nervios.

La obra, con más de 19 años en carteleras, debido al drama de horror, tiene como una consigna y por la seguridad de los espectadores que afuera del teatro sede se tenga una ambulancia, ya que en algunas ocasiones algunas personas del público han sufrido ataques nerviosos.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en el sistema de boletos electrónicos Taquilla Cero. Zona Luneta: 400 pesos, Platea: 350, y Palcos: 300 pesos.