Un paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió cuando atendía un accidente ocurrido en la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, ya que fue atropellado por un imprudente conductor que no respetó los señalamientos. Otro paramédico que acompañaba al ahora occiso también fue arrollado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, donde se debate entre la vida y la muerte.

Cerca de las 20 horas del lunes 21 de octubre, Capufe solicitó apoyo del personal destacamentado en Puebla, luego de que se había registrado un accidente, acudiendo una unidad con dos paramédicos que se quedaron abanderando la zona mientras otros participaban en la atención de accidentados.

Un vehículo de características no reveladas pasó con exceso de velocidad por la zona y no respetó los señalamientos viales atropellando a los dos paramédicos y privando de la vida a Carlos Renato Vázquez Guerrero, en tanto que su compañero fue trasladado de inmediato a un hospital.

El percance que causó la muerte del paramédico provocó que sus compañeros lanzaran una alerta para que automovilistas respeten los señalamientos y eviten otros accidentes como éste.

El cuerpo de Carlos Renato Vázquez Guerrero, a partir de las 8 horas del martes, fue trasladado a Valle de los Ángeles, donde sus compañeros y familiares le rinden un homenaje.