En el área de urgencias del Hospital del Seguro Social de La Margarita murió una mujer de 36 años de edad, como consecuencia de envenenamiento. La mujer, cuando se encontraba en su domicilio ingirió raticida, por causas hasta el momento desconocidas, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios.

El representante social, a las 16 horas del domingo se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Consuelo Osorio Anacleto, dando inicio a la constancia de hechos 524/2013/AEHOM, además de que giró instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la mujer a que tomara el raticida, sólo se sabe que la tarde del domingo la misma le confió a su hermana que había tomado el veneno y que se sentía mal, por lo que la llevó de urgencia al Hospital de La Margarita donde falleció instantes después.

Al terminó de las primeras diligencias el cuerpo de la desafortunada mujer fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio, en tanto que se dijo que las investigaciones del caso van a proseguir hasta que se pueda confirmar que se trató de un suicidio.