Dos hombres y una mujer —uno de estos armado con una pistola— se apoderaron de un autobús de la ruta 10, luego de amagar y privar de la libertad al conductor, a quien dejaron abandonado en las inmediaciones de Santa Isabel Cholula. El afectado presentó denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

El afectado declaró que el lunes 28 de octubre, a las 19:50 horas, dos hombres y una mujer que viajaban como pasajeros se levantaron de sus asientos y uno de estos lo amagó con un arma de fuego, le dijeron que se trataba de un asalto y lo obligaron a que se saliera de su ruta.

Los desconocidos llevaron al chofer hasta las inmediaciones de Santa Isabel Cholula, donde lo obligaron a bajar, lo amordazaron y se apoderaron del vehículo de la marca International, modelo 2005, de color amarillo, de la ruta 10, unidad 55, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando el afectado se pudo desatar, pidió auxilio a las personas que iba pasando, para poder llegar a la Comandancia de la Policía Municipal, donde reportó el robo de la unidad. Luego, acudió a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, donde presentó la denuncia correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de investigar la denuncia que fue radicada con el número de averiguación previa 3328/2013/RVPUE.