Acompañado por Ricardo Camacho Sanciprián, Director General de Rehabilitación del Sistema DIF Nacional y por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz, entregó en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla 800 despensas, 2 mil 250 cobertores, 272 pares de zapatos y tenis, así como 150 sillas de ruedas.

Ante cientos de habitantes de la demarcación, el edil capitalino señaló que tal entrega fue posible al esfuerzo conjunto de los Gobiernos tanto federal como municipal.

"Cuando nos unimos los tres niveles de gobierno se pueden hacer muchas cosas, gracias a la colaboración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto pudo ser posible la entrega de 800 despensas, 2 mil 250 cobertores, 272 pares de zapatos y tenis, así como 150 sillas de ruedas".

Durante el evento, Rivera Pérez reiteró que gracias al trabajo que desempeña Liliana Ortiz de Rivera al frente del Sistema Municipal DIF se han hecho diversos programas y entregas no solo en la capital poblana, sino en las 17 juntas auxiliares.

Cabe destacar que la entrega de cobertores, zapatos y tenis, despensas y sillas de ruedas se hizo en gira de trabajo después de la inauguración del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).