El presidente municipal de Huaquechula, Raúl Marín Espinoza, acompañado de la presidenta del DIF, Paola Uroza Rojas; el inspector Jesús Octavio Cano Jerez, además de los pobladores de Cacaloxúchil, inauguró la construcción de guarniciones y adoquinado de la calle 6 Norte, entre 2 y 4 Oriente. Con esta obra se beneficiará a toda la población.

La gente de Cacaloxúchil, con palabras emotivas, agradeció el apoyo que el presidente municipal ha brindado a esta localidad, al tiempo de reconocer su trabajo por las obras realizadas para el progreso de la localidad: “Ahora vemos obras que tanto necesita nuestra comunidad y agradecemos al presidente Raúl Marín porque Cacaloxúchil había sido olvidada por las autoridades anteriores”.

El edil agradeció a los poblares que se dieron cita para la inauguración y, por la confianza, mencionó que a pesar de la austeridad por la que están atravesando las finanzas municipales podrán contar siempre cónsul administración: “Haremos lo posible por brindarles los servicios que necesitan y esperamos contar siempre con su confianza para trabajar en conjunto”.

Cabe mencionar que dicho espacio se encontraba en condiciones precarias desde mucho tiempo atrás, por lo que viene a dar una mejor imagen y accesibilidad a los transeúntes que tienen que pasar diariamente por el lugar.