Con lo mejor de la música romántica de todos los tiempos se presentarán en Puebla, en un gran concierto, dos de las agrupaciones que han sido de las más representativas en la música de los tríos: Los Panchos y Los Dandys, quienes compartirán el escenario en un “mano a mano” el sábado 30 de noviembre en tres funciones: 17, 19:15 y 21:30 horas, teniendo como sede de estos conciertos el Teatro de la Ciudad.

En menos de un año ambos tríos estarán una vez más juntos en un escenario poblano; la última ocasión fue en el mes de octubre del año pasado, donde también compartieron escenario con otros grandes como lo son Los Santos; ahora juntos, Los Panchos y Los Dandys serán los encargados de revivir las emociones del público que asista a escuchar sus grandes éxitos.

En el caso de Los Panchos, nacidos musicalmente en el año de 1940, la agrupación es pilare y pieza clave del bolero romántico, su música ha traspasado fronteras, llevándolos a presentarse en los más importantes recintos de todo el mundo; su actual líder Gaby Vargas, quien es también su director musical, se ha encargado de seguir conservando esta tradición y llevándola no solamente a los fans de toda la vida, sino también a las nuevas generaciones.

Entre algunos de sus muchos éxitos que sonarán esa noche y que no pueden faltar como parte de su repertorio están: “Sin ti”, “Contigo”, “Caminemos”, “Un siglo de ausencia”, “Rayito de luna”, “Amorcito corazón”, “Pérdida”, “Ya es muy tarde”, “Flor de azalea”, “Sin un amor”, “Poquita fe”, “Esclavo y amo”, “Bésame mucho”, “Solamente una vez”, y “Noveno mandamiento”, entre otras.

Por su parte, Los Dandys surgieron en la década de los años 50; también se distinguieron desde sus inicios por sus temas suaves y voces melódicas, siempre acompañados de dos guitarras y un requinto; con el paso de los años y con los cambios de sus integrantes deciden sumar un elemento más.

Los Dandys han compartido escenario con grandes como Los Panchos, Los Diamantes, Los Santos, Los Tres Caballeros, entre otros, pero siempre sus clásicos éxitos los llevaron a tener un lugar especial en el corazón de su público gracias a sus canciones como: “Por ti”, “Gema”, “Dime que sí me quieres”, “Como un duende”, “Alma de cristal”, “No lloraré”, “Tres regalos”, “Vuelve paloma” y “Cerca del mar”, esto por mencionar sólo algunos de sus grandes éxitos.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro de la Ciudad, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Localidades de 100 y 200 pesos. Mayores informes a los teléfonos 413 66 23.