“Los miembros activos del Partido Acción Nacional serán los que tendrán la última palabra para designar a quien encabece la nueva dirigencia del partido en el municipio”, así lo señaló el presidente municipal, Eduardo Rivera quien descartó que se presente una imposición.

Aunque se menciona el nombre de Pablo Rodríguez Regordosa para suplir la dirigencia de Gerardo Maldonado, el edil poblano consideró que hay varios cuadros importantes que pueden encabezar la dirigencia municipal.

Rivera Pérez aseveró que la renovación de la dirigencia del PAN recaerá en la decisión que tomen los miembros activos los que designarán a quien represente al partido tras la salida inevitable de Gerardo Maldonado.

“El partido es el que dicta los tiempos para la elección de la nueva dirigencia del partido en el municipio, pero serán los miembros activos los que tengan la última palabra de quien será el sucesor de Gerardo Maldonado”.

El alcalde panista aseguró que tanto él como todos los miembros del partido deberán acatar la determinación que se tome para designar a la persona más adecuada para dirigir las riendas del PAN.

“Seré respetuoso de las decisiones que tome el partido en cuanto a las fechas, pero seré aún más respetuoso de la determinación que tomen los miembros activos del partido”.