El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó un aula de medios en el Bachillerato Gral. Oficial Matutino “Carlos Camacho Espíritu”, ubicado en la unidad habitacional Mateo de Regil.

Con lo anterior, la comuna poblana ha entregado 97 aulas de medios en igual número de instituciones educativas de la capital incluyendo a escuelas secundarias y bachilleres.

En esta ocasión se entregaron 15 equipos de computo, un scanner, impresora, así como un año de internet libre, todo con una inversión 217 mil 900 pesos.

El edil poblano destacó que en este programa se han invertido más de 6 millones de pesos en coordinación con la fundación Unete, en donde se han beneficiado a miles de alumnos, no sólo de nivel superior, sino también a niños de preescolar.

El alcalde capitalino mencionó que a lo largo de su administración se han entregado 97 aulas de medios en diversas escuelas de la ciudad.

"Hoy vengo a darles las gracias por darme la oportunidad de gobernar la ciudad, porque hemos podido hacer mucho, por primera vez se han instalado gimnasios al aire libre, un centro de equinoterapia, albercas semiolimpicas entre otras acciones. Gracias por la confianza hoy en Puebla se han hecho acciones como nunca, sin endeudarme, yo ya pagué".

Por último recordó que hace unos meses también inauguró en esta unidad habitacional la rehabilitación de un área deportivo, la cual tuvo una inversión de 10 millones de pesos.