Foto.- @RafaGobernador

El presidente municipal, Eduardo Rivera y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle inauguraron oficialmente la pavimentación de concreto hidráulico de la Calzada Zavaleta cuya inversión fue de 47.2 millones de pesos.

En su discurso, el edil poblano destacó que la pavimentación de esta importante vialidad representa más de 85 calles de la ciudad que han sido atendidas por las autoridades municipales.

Aseveró que el concreto hidráulico que se han aplicado en diversas llegó para quedarse y dar solución a los problemas del deterioro del pavimento de la ciudad con el apoyo de la inversión conjunta con el gobierno del estado.

Rivera Pérez recalcó los trabajos hechos en al menos 12 vialidades de la ciudad a lo largo de estos casi tres años como en Esteban de Antuñano, Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Hermanos Serdán, 11 Norte-Sur, Camino a Tlaltepango, entre otras.

El alcalde poblano resaltó que gracias al esquema de Peso a Peso es que en lugar de hacer remedios temporales a esta problemática como el bacheo, se determinó dar solución a fondo con la sustitución de pavimento común por el de concreto.

Por su parte, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle destacó la colaboración que se tuvo entre los dos órdenes de gobierno para llevar obras de calidad a los poblanos que habitan la ciudad.

Aseguró que el Programa Peso a Peso con la actual administración fue exitoso para las necesidades de la ciudad, por lo que se comprometió a otorgar todo su respaldo al presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad con recursos para cumplir sus compromisos de campaña.

De hecho, adelantó que en breve iniciará obras con Antonio Gali antes de que tome protesta como edil electo, para lo cual se tiene contemplado el inicio de pavimentaciones de concreto hidráulico de la 25 y 31 Poniente.