Este sábado 30 de noviembre llegan al escenario de Mambocafé tres grandes de la comedia: Dr. Sote, Ottmar de la Rosa y Pipirrín, en un show que denominaron Ríete como nunca. Producciones Fravel es el organizador del evento.

“Como el público lo pidió, regresamos con un nuevo show a Puebla, debido a la respuesta del público; en su primera presentación repite el talentoso payaso Pipirín, quien viene de su natal Veracruz para ofrecer su espectáculo completo; también estará el exitoso imitador poblano Ottmar de la Rosa y yo, un servidor, seré el encargado de abrir el espectáculo”, dijo Francisco Velasco, mejor conocido como Dr. Sote.

Además, dijo que es un espectáculo para mayores de edad: “No es porque sea vulgar o grosero, pero tanto el lugar como lo que se presentará no permite que menores lo vean, ya que tampoco disfrutarían de éste”. 

En acceso al Mambocafé será a partir de las 20:30 horas. “Se tratará de empezar puntual, el primero en salir al escenario será un servidor, donde es importante que sepan que sólo estaré alrededor de 15 minutos, digamos que calentaré el ambiente, para luego dar paso a Ottmar, quien estará alrededor de una hora o poco más, lo mismo que Pipirín”.

Por su parte, Ottmar de la Rosa destacó que se presentará en el escenario de Mambocafé con mariachi y otros músicos en vivo: “Estrenaré algunos personajes, además de presentar de 10 a 12 imitaciones más; personajes que irán saliendo con cambios de un minuto aproximadamente, donde —como saben— la interacción con la gente es importante para mí”. 

Es importante decir que los comediantes actuarán en la pista, por lo que el público disfrutará de la interacción de mejor manera por la cercanía que existirá. Al término de los tres, habrá —como es costumbre— una orquesta para bailar, por parte del lugar sede y seguir disfrutando la gran velada.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de Mambocafé, ubicadas en la 45 Poniente 1937, plaza La Noria. El costo es de 150 pesos en preventa y 180 pesos el día del evento. Para reservaciones y boletos llamar al 614 36 75 y 211 27 25.