Regresa uno de los consentidos del público poblano, el actor Gonzalo Vega con su gran éxito La señora Presidenta, que se presentará el jueves 5 y viernes 6 de diciembre en dos funciones por día, a las 19 y 21:30 horas, en el Teatro Principal.

En el mes de mayo el actor se presentó con esta obra en el mismo lugar y abarrotó las funciones programadas; en ese entonces también tenía en carteleras de cine su película Nosotros los Nobles, una de las más taquilleras y exitosas de este año y ahora, cerrando lo que es uno de los mejores años para el actor, ofrecerá una vez más su obra cumbre, la cual tiene más de 20 años de representaciones exitosas.

La comedia teatral es traída por la empresa Hit Producciones, donde la historia original con las innovaciones políticas pertinentes a cargo del primer actor Gonzalo Vega, hace que esta puesta sea atemporal, ya que gran parte del éxito de la obra son las adaptaciones de estos diálogos, además de que también los actores de reparto van cambiando por temporadas presentando sorpresas en las funciones en cuanto al cuadro actoral se refiere.

La trama narra la vida de los hermanos gemelos, Martín y Martina, ambos regios y cuya vida es muy distinta. Martín está casado y dedicado a atender una galería de arte, pretexto importante para tener fuera del matrimonio una amante, quien le hará ver su suerte. Por su parte, Martina, también casada, es la presidenta de una compañía importante y de alguna manera es la proveedora económica de la familia, por lo que al llegar a México con su esposo e hija cambiarán muchas cosas, entre éstas de que se dará cuanta de los despilfarros de su gemelo.

La obra que se presenta en dos actos tiene una duración aproximada de hora y media, donde la risa, diversión y sorpresas están garantizadas de principio a fin, a través de los temas que los actores tienen en sus escenas donde hablan de la sexualidad, política, relaciones humanas, diversidad de pensamiento y muchos enredos.

Los interesados en ver la obra y a Gonzalo Vega, quien es ovacionado por sus impresionantes cambios de vestuario de mujer a hombre y viceversa en tan sólo unos minutos, haciendo un total de 13 trasformaciones escénicas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal, puntos de venta autorizados y el sistema electrónico de Súper Boletos. Localidades: Luneta: 400 pesos, Platea: 350, Palcos: 250 pesos. Mayores informes a los teléfonos: 413 66 23 y 228 39 90.