Cerca de las 19:00 hrs, un transformador de la Arena Ciudad de México explotó, ocasionando una gran muralla de humo y un apagón, dando por suspendido por el momento el encuentro de la temporada regular de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, siendo evacuados tanto asistentes como jugadores y medios de comunicación nacionales e internacionales que se disponían a cubrir el encuentro.
 
El juego había generado expectativa para la afición, dado el público que tienen ambas escuadras pero cerca de las 20:45 hrs, se informó que el encuentro se posponía, donde minutos después se informarían los detalles de la reanudación del encuentro.
 
Jugadores arribaron en sus camiones al aeropuerto de la Ciudad de México, donde viajarán de regreso a sus hogares, sin regresar al hotel a recoger sus pertenencias. La organización del evento deberá hacer la entrega del dinero a los aficionados que adquirieron sus boletos para un encuentro que esperaban regresara a México pero esto tendrá que esperar, ante esta lamentable situación.