En el albergue de Alcohólicos Anónimos que se ubica en la 9 Norte 1802, del centro de la ciudad de Puebla, murió un hombre de 26 años de edad, al parecer por un problema relacionado con su enfermedad de alcoholismo. El hombre fue ingresado por su esposa durante los primeros minutos de la madrugada del martes, y durante la tarde del mismo día falleció.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó en el albergue a las 18:35 horas del martes, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Marco Antonio Romero Carpinteyro, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

La esposa de Marco Antonio, además de identificar el cuerpo de su esposo, dijo que durante la madrugada del martes lo ingresó por su problema de alcoholismo y que a las 16:30 horas de ese mismo día los encargados le llamaron por teléfono y le dijeron que llevara un médico porque su marido estaba inconciente y no respondía.

Un médico confirmó que Marco Antonio estaba muerto, por lo que dieron parte al fuero de lo común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Al respecto, el representante social dio entrada a la constancia de hechos 618/2013/EEHOM.