El Puebla de La Franja ya conoce su calendario para el torneo Clausura 2014, mismo que empezará la primera semana de enero.

El equipo Camotero abrirá la competencia el próximo 5 de enero ante los Pumas UNAM, en Ciudad Universitaria; en la jornada 2, los Camoteros recibirán a los Rayados de Monterrey, el domingo 12 de enero, en el estadio Cuauhtémoc.

La participación en Copa MX arrancará para los poblanos el martes 14, ante Correcaminos en Tamaulipas, en punto de las 19 horas. Después, el equipo viajará a Torreón para enfrentar, el viernes 17 de enero, a Santos Laguna.

El martes 21 de enero, La Franja recibirá a Correcaminos para cerrar la llave 1 de la Copa mexicana. El Puebla FC continuará en casa la Liga MX, ante Chiapas, el domingo 26 de enero; y después viajará, el sábado 1 de febrero, para enfrentar a Veracruz.

El jueves 6 de febrero, el equipo blanquiazul viajará a San Luis Potosí para enfrentar a los Atléticos, en el inicio de la llave 2 de ida, del grupo 2. El domingo 9 de febrero el estadio Cuauhtémoc recibirá a las Chivas de Guadalajara.

La jornada 7 verá en acción a los poblanos, enfrentando en el Distrito Federal a la Máquina del Cruz Azul, el 15 de febrero; para después, el 18 de febrero, cerrar la llave de Copa ante el Atlético San Luis.

La jornada 8 se disputará en Cancún el 23 de febrero, cuando, ante Atlante, se juegue un duelo vital en el tema porcentual. Después, el Puebla FC viajará por todo el país para visitar a los Tigres de la UANL en la llave 3 de Copa, el jueves 27 de febrero.

Con un cargado calendario, los Camoteros recibirán, el 2 de marzo, a los Gallos Blancos de Querétaro en casa, mientras que a la semana siguiente viajará a la Bombonera de Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos, el 9 de marzo al mediodía.

Los poblanos culminaran la fase regular de la Copa MX ante Tigres en casa, el 13 de marzo, a la espera de conocer si se califica a la siguiente ronda.

La jornada 11 nuevamente enfrentará a los Tigres de la UANL, ahora de local, en la grama del estadio Cuauhtémoc, el 16 de marzo.
El 21 de marzo, La Franja se trasladará a la frontera norte para enfrentar a los Xolos de Tijuana, como parte de la jornada 12 de Liga. El 30 de marzo se recibirá a los Panzas Verdes del León en el inmueble de la colonia Maravillas.

Ya en la parte final del torneo Clausura 2013, el Atlas le hará los honores a los poblanos el sábado 5 de abril, para que al siguiente fin de semana se enfrente a las Águilas del América, el domingo 13 de abril.

La fecha 16 del torneo enfrentará a los Tuzos de Pachuca y La Franja el 19 de abril, para después terminar el torneo el domingo 27 de abril, ante los Monarcas Morelia.

Así será el camino en la búsqueda del sueño de liguilla del Puebla FC.