El Monterrey participará por tercera ocasión en el Mundial de Clubes y la consigna para los Rayados es escribir su nombre en la historia del futbol mexicano al superar el tercer lugar conseguido en el certamen de 2012.

El presidente deportivo del cuadro regiomontano, Luis Miguel Salvador, aseguró que su escuadra está lista para encarar el reto.

Resaltar que son 3 Mundiales de Clubes consecutivos que ha jugado el Monterrey

“Estamos con mucha ilusión de buscar intentar mejorar lo que hicimos el año pasado, ahora el objetivo es buscar llegar a la final. El equipo se ha preparado bien física y mentalmente y mañana (hoy) será una nueva historia”, aseguró.

Equipos como Pachuca, Atlante y América han intentado figurar en este torneo internacional, pero ha sido el Monterrey el que mejor papel ha hecho, ahora, la consigna es llegar al duelo final reiteró Salvador.

“La única forma de superar lo que hicimos antes es pasar a la final, pero tenemos que ir paso a paso, lo primero es ganar el partido inicial y si logramos llegar a la final buscaríamos hacer historia en el futbol mexicano”, insistió.

Sin importar las críticas sobre los rivales ante los que se enfrentó el Monterrey en la preparación para el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador confía en que ese trabajo fue suficiente.