Para ello trabajarán 70 Trabajadores del organismo y habrá 2 mil 500 recolectores voluntarios apoyando en las labores en puntos estratégicos de la ciudad.

Para ello, se llevará a cabo un operativo permanente en los cuatro puntos de actividades en “Ciudad Mágica”, con personal laborando desde tempranas horas, todos los días hasta el 6 de enero.

Los días 24 y 31 de diciembre, el servicio recolector sólo trabajará hasta el medio día, suspendiéndose por completo los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2014.

En torno a las festividades decembrinas, de fin de año y Ciudad Mágica, el Organismo Operador de Servicio de Limpia, anunció los operativos permanentes de limpieza en la ciudad, así como los días de suspensión en el servicio de recolección.

Gilberto Rivera Ibarra, Director Operativo del OOSL, indicó que se llevará a cabo un operativo permanente en los cuatro puntos de actividades en “Ciudad Mágica”, los cuales se ubican en el Zócalo, Analco, El Carmen y San José, con personal laborando desde tempranas horas, todos los días hasta el 6 de enero.

Del mismo modo, Rivera Ibarra señaló que los días 24 y 31 de diciembre, el servicio recolector sólo trabajará hasta el medio día, suspendiéndose por completo los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2014, respectivamente, para operar de manera normal desde los días 26 de diciembre y 2 de enero del próximo año.

Por lo anterior, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía a evitar el depósito de basura durante los días señalados, a fin de evitar una afectación ambiental a las calles de la ciudad de Puebla, añadiendo, que habrá una revisión constante por parte de los supervisores, por lo que aquellas personas sorprendidas serán sancionadas por las instancias correspondientes.