Con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, el ayuntamiento de Atlixco llevó a cabo el adoquinado de la calle Conquista, en la colonia Agrícola, de Ocotepec; obra que se suma a cuatro más que se han ejecutado a lo largo de la actual administración que encabeza el alcalde Ricardo Camacho Corripio.

En presencia del inspector de la colonia Agrícola, de Ocotepec, Joel Carranza Noriega; el presidente del comité de obra, Juan de la Rosa Escamilla, directores del ayuntamiento y familias beneficiadas, el edil reiteró su compromiso y manifestó su satisfacción al llevar a cabo diversas acciones en beneficio de más de 2 mil habitantes del lugar.

“Recuerdo que hace tres años pedí a todos el apoyo para obtener el mejor trabajo de mi vida, y hoy, orgulloso, entrego una calle más de todas las aquellas que me fueron solicitadas y que actualmente son una realidad, aunque también fue gracias al compromiso de ustedes”, manifestó tras invitar a los vecinos a que continúen trabajando en beneficio de su comunidad.

Es importante mencionar que la colonia Agrícola, de Ocotepec, por su cercanía al volcán Popocatépetl, es una de las más alejadas de la cabecera municipal de Atlixco y que debido al desinterés de las pasadas administraciones presenta un rezago significativo en cuanto a su desarrollo social, por lo que con estas acciones —afirmó el edil— se mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, el presidente de comité de obra invitó a los vecinos a hacer buen uso de la calle y a aprovechar cada una de las obras que se han realizado por el bienestar de todos; a su vez, agradeció el interés del primer regidor de la comuna y, a nombre de las familias de la colonia, agradeció esta obra más.

Por último, antes del corte inaugural de esta obra, Carranza Noriega expuso que el adoquinado de este acceso se transitará con mayor rapidez y comodidad a los vecinos, aunado a que mejora la imagen urbana de la colonia.