El presidente municipal Eduardo Rivera se declaró listo para rendir su tercer y último Informe de Gobierno de su administración. Su tercer informe se realizará el próximo 4 de febrero en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la UAP, ante más de tres mil invitados.

A este último informe de la administración municipal asistirán tanto el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, quien confirmó su asistencia, como todos los Poderes del estado.

En entrevista, el alcalde poblano Eduardo Rivera destacó que la intención es dar a conocer de manera cercana a todos los ciudadanos un balance exacto de los resultados de su administración, de cara al cierre de su labor como encargado de gobernar la ciudad.

“Lo que queremos es mostrar el balance hecho en el último año a los ciudadanos y también los logros más importantes de los tres años en los que hemos estado al frente de la administración municipal”.

Indicó que se determinó realizar este último informe de labores en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la UAP debido a que ahora que el Congreso local determinó que esa zona pertenece al municipio de Puebla será una muestra de que la razón triunfó a favor de la capital poblana.

El edil capitalino adelantó que su informe de labores se enfocará a resaltar los logros alcanzados en materia de obras, pavimentaciones, gimnasios al aire libre, alumbrado público, finanzas sanas, la coordinación de trabajo con las autoridades estatales, así como cada una de las metas alcanzadas en cada una de las dependencia que conforman a la administración.

Rivera Pérez aseguró que este tercer informe de labores será real, sensato y objetivo, en donde se detallará el logró de transformar a la Puebla se recibió hace tres años y que a esa distancia se ve reflejado el cambio en todos los rincones de la ciudad.

“A las pruebas nos remitimos. En Puebla hay avances muy importantes en pavimentación, infraestructura deportiva, crecimiento del turismo y esa ha sido la estrategia en general”.

El alcalde poblano adelantó que al igual que en sus dos anteriores informes, estará entregando a través de folletos un resumen del último año de acciones de manera directa a los ciudadanos, es decir, que estará junto con sus secretarios entregando en vialidades importantes este balance de su último año.

Dio a conocer que en esta ocasión no se realizarán micro-informes de cada una de las dependencias, para que se maneje en total austeridad el presupuesto del último tramo de la administración.

Al final, Rivera Pérez adelantó que serán más de tres mil invitados los que acudan a su último informe, entre los que destacan los representantes de los tres Poderes de gobierno, personalidades nacionales, empresarios, diputados, senadores, rectores de universidades, representantes del clero y beneficiados de los programas.