El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, inauguró y entregó obras del programa Construyamos Juntos 2013 a vecinos de la zona norte de la ciudad.

Eduardo Morales Garduño, titular de la dependencia, apuntó que se entregaron obras de adoquinado, rehabilitación de la red de agua potable de Santa María Xonacatepec, mantenimiento de la presidencia de la junta auxiliar La Resurrección, pintura para escuelas y construcción de barda perimetral.

Asimismo, indicó que el monto total de inversión del programa Construyamos Juntos 2013 fue de 18 millones 936 mil 403 pesos:

“Construyamos Juntos es un programa que otorga y presta servicios para mejorar la calidad de vida, además de la infraestructura y la convivencia comunitaria, resolviendo necesidades comunales con acciones de construcción de guarniciones, banquetas, bardas perimetrales, pintura, rehabilitaciones de infraestructura, entre otros, que permiten un desarrollo social integral basado en el ejercicio de la corresponsabilidad”.

Las colonias al norte de la ciudad a las cuales se les entregaron acciones durante esta semana fueron San Miguel Xonacatepec, Santa María Xonacatepec, Jardínes de San José Xonacatepec, La Resurrección y Tilosoc.

Finalmente, Morales Garduño señaló que este proyecto, impulsado por la administración encabezada por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, continuará trabajando por Puebla y sus habitantes, teniendo como premisa el beneficio de los ciudadanos.