La Procuraduría General de Justicia (PGJ) activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país para agilizar la localización de la menor Carolina Fonseca López, de cinco años de edad, quien fue vista por última vez en el preescolar Andes, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, hace varios días la menor fue sustraída del lugar antes referido, por lo que acudieron ante la autoridad ministerial para presentar su denuncia.
Los generales de la menor desaparecida refieren que nació el 23 de febrero de 2008, cuenta con cinco años de edad y es de nacionalidad mexicana; cabello ondulado al hombro, de color castaño claro.

La menor Carolina Fonseca López tiene color de ojos café y una estatura de 1.20 metros aproximadamente, y un peso promedio de 22 kilogramos.

Como señas particulares, cuenta con una cicatriz, que mide un centímetro de longitud, en medio de las dos cejas; una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

Cabe mencionar que, al momento de su desaparición, la menor vestía pants color azul marino, playera blanca y tenis blancos.

Por lo anterior, la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la menor.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Primera Comandancia de la Policía Ministerial, al teléfono 01 222 2324316, o al Centro de Información de la PGJ, teléfono 01 222 2117900 ext. 3011 y 3021