El cantautor mexicano Juan Gabriel y el cantante puertorriqueño Marc Antony ofrecerán conciertos en Nicaragua durante la segunda quincena de febrero próximo, según informes difundidos hoy por organizadores.

El programa "Nicaragua Canta, Ya Canta Nicaragua", de "La Nueva Radio Ya", se comunicó vía telefónica con el cantante Juan Gabriel para afinar los detalles de su próxima visita al país.

Según ese espacio de farándula, el cantautor mexicano tiene planeado visitar Nicaragua el 16 y 17 de febrero.

"Ya se están haciendo los contactos correspondientes y se espera acompañe a Juan Gabriel en el escenario la cantante local Flor de María", aseguró el programa radial.

Juan Gabriel, en su llamada al espacio "Nicaragua canta, ya canta Nicaragua", felicitó a emisora estatal, por este programa que proyecta la música nacional y en español de los grupos de varias décadas.

La "súper líder del dial", La Nueva Radio Ya, anunció que dará a conocer en primicia la fecha exacta de la visita del famoso cantautor mexicano.

Por su parte, el cantante boricua Marc Anthony brindará un concierto musical el 25 de febrero en el país, confirmó la empresa Premier Producciones, organizadora del espectáculo.

Anthony, ex esposo de la también cantante y actriz estadounidense Jennifer López, deleitará a sus fans con sus temas musicales en español "Vivir la vida", "Por qué les mientes" y "A quién quieres mentirle" y en inglés "My baby you".

El cantante ha sido reconocido en los premios Grammy Latino como mejor álbum tropical, y mejor cantante masculino pop.