Con afluencia de más de de 4 mil niños, quienes se dieron cita en la plazuela del cerro de San Miguel, en el municipio de Atlixco, se llevó a cabo el “Festival de la Ilusión”, el pasado 4 de enero, en donde los pequeños aprovecharon para enviar sus cartas a los Reyes Magos; evento que estuvo encabezado por el alcalde Ricardo Camacho Corripio. 

La Fiesta de Reyes continúo la noche del 5 de enero, en donde cerca de 60 mil personas disfrutaron del tradicional desfile que organizó el ayuntamiento, donde se contó con la presencia de 250 voluntarios, 15 carros alegóricos, ocho carros eléctricos y 15 comparsas que recorrieron las principales calles de la ciudad.

Por su parte, el primer regidor de la comuna destacó que este festejo se organiza con meses de antelación a fin de brindar un excelente espectáculo a propios y extraños: “Año con año se busca innovar y mejorar cada aspecto de las presentaciones, carros alegóricos y de las canciones, para que cada desfile sea único, especial y se vea reflejado en la sonrisa de cada niño”.

Cabe destacar que son 18 años de realizar el desfile, gracias a la participación de empresarios, voluntarios y autoridades municipales en turno, tradición que contribuye a dibujar miles de sonrisas en los pequeños.

Finalmente, el alcalde y fundador de estas fiestas, Ricardo Camacho Corripio, recalcó el empeño y la dedicación de cada uno de los que participan en estas mágicas fiestas, en donde la alegría y la ilusión de los niños son la recompensa del esfuerzo realizado.