Un avance del 98 por ciento registra la modernización con concreto hidráulico de la 11 norte-sur, en los tramos de la 20  a la 25 poniente  y Circuito Juan Pablo Segundo a la calle José María Morelos.

Durante un recorrido de supervisión en el avance de la obra, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Felipe Velázquez Gutiérrez recordó que con una inversión de 40 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla pavimento con concreto hidráulico los tramos de la 20 a  la 3 poniente en el cuerpo poniente, de la 3 a la 25 poniente en ambos cuerpos y del Circuito Juan Pablo Segundo a la calle José María Morelos en ambos cuerpos.

La longitud total de la vialidad de concreto hidráulico, sumando los tramos, fue de 3 mil 032 metros lineales y el ancho promedio de la vialidad, considerando ambos cuerpos, fue de 11.50 metros.

Adicionalmente, se realizaron obras de relaminación con concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor en dos tramos: sobre la 9 sur de la 55 a la 31 poniente y sobre la 53 de la 7A sur a la prolongación de la 11 sur.

El funcionario municipal reiteró que lo único que falta para culminar la obra es el pintado de las rayas de alto, central, discontinuas, flechas y marimba.

Aseguró que aunque falta por inaugurar las obras de pavimentación en la Junta auxiliar de San Miguel Canoa, su gobierno municipal ya ha concluido las obras en concreto hidráulico de las principales vialidades proyectadas para su administración.