Por segundo día consecutivo, la Sala de Regidores donde despachan los cabildantes poblanos, permaneció semi vacía por la ausencia de estos servidores públicos.

La mayoría de los regidores poblanos han abandonado sus cubículos y hay personas afuera de sus oficinas esperando por ellos.

En el lugar, algunos ciudadanos se encontraban a la espera de los regidores para solicitar diversos apoyos para resolver sus problemas en las colonias, pero no fueron recibidos porque los regidores no se encontraban.

Indicaron que como ciudadanos consideran que falta responsabilidad de los funcionarios para atender las diferentes demandas de la ciudad, pues la falta de atención permite que se mantengan los retrasos en las colonias y Juntas Auxiliares.

Los poblanos aceptaron que han venido en varias ocasiones desde la semana pasada para que sean atendidos, sin embargo, o no se encuentran o simplemente hacen largas esperas de hasta dos horas para ser atendidos.

“Creo que les hace falta compromiso y responsabilidad para los ciudadanos, ellos perciben salarios muy elevados y lo menos que pueden hacer es desquitar su sueldo porque también sale de nuestros impuestos”.

Los inconformes señalaron que lo más correcto es que se enfocaran en la atención de los ciudadanos lejos de distraerse en otras actividades que no deja ningún beneficio a la ciudad.

Durante el recorrido realizado por segundo día consecutivo en Sala de Regidores, a las 11 de la mañana no se encontraban en sus oficinas regidores como: Julio César Sánchez Juárez, Lourdes Álvarez y Sandra Montalvo del PRI; Miriam Mozo Rodríguez, Patricia Thomé y del PAN y Jesús Alonso Cañete del PT.