Comerciantes ambulantes de la zona limítrofe que antes tramitaban permisos en San Andrés Cholula ya trabajan con el nuevo régimen de Puebla. Son 13 de 32 informales que regularizaron su situación legal con el municipio de Puebla toda vez que cumplieron con sus trámites.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Gobernación municipal, Eduardo Alcántara Montiel, quien habló de los comerciantes ambulantes de la exzona limítrofe declarada por el Congreso del estado como territorio poblano.

Indicó que hasta el momento se han regularizado 13 de los 32 informales que trabajaban con permisos de San Andrés Cholula, y destacó que los ambulantes que ya tributan en Puebla recibieron la aprobación del municipio poblano para trabajar desde hace unos días en la periferia del Complejo Cultural Universitario.

Alcántara Montiel recalcó que se mantendrán los operativos en la zona para retirar a los que no se pusieron al corriente en sus permisos en la capital poblana. Por ello, sentenció que no habrá marcha atrás en esta disposición y abrió las puertas de la dependencia para que a la brevedad se pongan al corriente en sus permisos.