Con nuevo elenco y nueva temporada que se estrena en Puebla, llega una de las polémicas obras de todos los tiempos Por qué los hombres aman a las cabronas, la cual se presentará en dos funciones, a las 19 y 21:30 horas, mañana martes 14 de enero, teniendo como sede de este evento el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Con la producción de Rubén Lara, las actuaciones estelares de Aracely Arámbula, Gabriel Soto y la poblana Jessica Coch, la obra basada en la novela de la dramaturga norteamericana Sherry Argov, que durante varias temporadas se presentó con gran éxito tanto en el Distrito Federal como en las plazas en las que ha estado de gira más de una vez. Cabe decir que años atrás el elenco estuvo integrado por actores como Consuelo Duval, Roxana Castellanos, Janlú, Fabiola Campomanes, Mercedes Molto y Anastacia, entre otros.

Ahora, con nueva temporada y elenco, los poblanos podrán disfrutar una vez más de esta divertida comedia donde la sátira y el humor picante estarán presentes en la divertida puesta que, posterior a Puebla, recorrerá ciudades como Toluca, Jalisco, entre otras plazas, realizando una primera parte de la gira, la cual concluye el 10 de febrero, para reanudar la segunda parte, o bien temporada en México, a mediados de marzo. 

En cuanto a la trama, que es para adultos, en escena veremos a tres personajes: Dulce (interpretada por Aracely Arámbula), quien da vida a una mujer sumisa que accede a todo con tal de tener contento a su novio, quien se burla de ella. Como la amiga de Dulce veremos a Bárbara, interpretada por la poblana Jessica Coch en su primer personaje de comedia, ya que —como se sabe— la actriz se ha destacado por recrear a impresionantes villanas. 

Y como el Novio o Macho de esta historia se presenta Gabriel Soto, en un personaje donde le vale todo y hace sufrir a su pareja hasta que ella decide abandonarlo y cambiar; es hasta ese momento que el típico macho a medida que avanza la obra se convierte en un hombre dócil que reflexiona sobre el valor que tienen las mujeres y las termina revalorando, pasando así del clásico macho a ser un hombre enamorado y respetuoso de su pareja.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario, puntos de venta autorizados o bajo el sistema de boletos electrónicos de Súper Boletos. Zona Preferente: 500 pesos, Zona Luneta: 400, Zona Platea: 299 pesos.