El ex aspirante al gobierno de la República, Santiago Creel Miranda llamó a Ernesto Cordero y a Gustavo Madero a mantener la “cabeza fría” y arreglar sus diferencias de manera interna para no afectar la unidad del partido.

Tras el escándalo por el audio filtrado donde Cordero arremete contra Madero, Creel Miranda precisó que el proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional del PAN, servirá para superar los obstáculos que se tienen hacia delante con miras al proceso del 2015.

El también ex funcionario federal afirmó que estos sucesos de opiniones son propios y naturales de un partido que vive al máximo sus procesos internos y que se abre a todas las expresiones dentro del instituto político.

Aseveró que lo más importante es  que los militantes de Acción Nacional es llevar a cabo un proceso en buenos términos para fortalecer la unidad al interior del partido.

En cuanto al tercer informe del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle el panista aseguró que se han rendido buenas cuentas a favor de los poblanos.

Reiteró que la actual administración estatal va por buen camino y tendrá que mantener la misma dinámica de trabajo para que la otra mitad de este mandato cumpla con todas las expectativas que tienen los ciudadanos.