Yuri y Lupita D’Alessio presentarán el espectáculo Siempre Amigas Tour el 14 de febrero a las 21 horas, en el Centro Expositor de la Zona de los Fuertes.

Evento organizado por la empresa de espectáculos e&e Entertainment que dirigen Roberto Rodríguez, Penélope Méndez y Juan Carlos Rojo. Este concierto es sin duda el mejor regalo para tan especial Día del Amor y la Amistad. “Es un concierto único donde están dos grandes divas en el escenario y que los fans de ambas no se deben perder”, destacó Roberto Rodríguez.

Por su parte, Juan Carlos Rojo dijo que para este espectáculo se esperan 9 mil personas: “Sabemos que en el espacio donde se realizará puede ser para más personas, pero aquí lo importante es que todos vean, escuchen y disfruten al máximo, por eso son nueve mil lugares los que se abrieron para este concierto que durará entre dos y dos horas y media, todo dependerá del público y el ánimo que se genere ese día”.

Agregó Rojo que las intérpretes estarán acompañadas 18 músicos y coros: “Al principio saldrán las dos al escenario para dar la bienvenida a todos y cantar algunos temas juntas, posteriormente cualquiera de las dos se quedará para interpretar una serie de éxitos, luego le tocará el turno a la otra cantante y nuevamente ambas cantarán juntas; además, es importante decir que el programa que comprende 28 canciones, las cuales pueden ser más, independientemente de los éxitos de cada una, tanto Lupita como Yuri intercambiarán canciones, esto es, ambas cantarán éxitos de las dos”.

Destacó que podría haber invitados sorpresa, pero esto aún no está confirmado; en cuanto a los detalles de la producción, recalcó que se están cuidando todo para que el público que asista disfrute al 100 por ciento del espectáculo: “Se contará con un escenario elevado de 18 a 20 metros de altura, la boca del escenario es más grande de lo normal, se tendrá también dos pantallas laterales y una al fondo; en cuanto al sonido se está trabajando en los llamados refuerzos de sonido, para que no exista ‘rebote’, lo que permitirá que desde la zona principal hasta la última todos escuchen nítidamente, todo esto es una inversión extra pero lo importante para la compañía es que el público que nos conoce continúe con nosotros tanto porque traemos los mejores eventos como por la calidad que todo esto implica”, acentúo Rojo, quien dijo que hasta el momento se lleva 21 por ciento vendido de todas las localidades, por lo que aún se pueden comprar boletos de cualquier zona.

Otro detalle ha destacar de este concierto son los cambios de vestuario de Yuri, ya que hará 13: “Lupita no está acostumbrada a tantos cambios de vestuario, pero Yuri la está animando y, de hecho, en Puebla podría dar la sorpresa de dar un número de cambios de vestuario similar al de la Güera”. 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Centro Expositor de Los Fuertes, puntos de venta autorizados y en el sistema de boletos electrónicos Eticket. E&e Opening Party: 2 mil 300 pesos, Especial: mil 500, Preferente: mil, Luneta: 750, Grada Diamante: 600 y Grada Oro: 300 pesos. Los boletos son sin comisión en cualquier forma de pago y en todos los puntos de venta.