El actor Sergio Mayer Bretón presumió en su cuenta de Twitter (https://twitter.com/SergioMayerb) fotografías de su asistencia al informe de Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, a donde fue transportado en un helicóptero que ex profeso lo transportó de la ciudad de México al informe de Rafael Moreno Valle.

Mismas que, ante las críticas, fueron eliminadas.

Sergio Mayer Bretón, estrella de la farándula, ante las críticas de usuarios de redes sociales eliminó de su página de Twitter las fotografías de su asistencia al tercer informe de gobierno de Rafael Moreno Valle, informe al que fue traslado en helicóptero como invitado especial.

En una secuencia de dos fotografías aparecía la estrella de televisión primero en el DF, antes de abordar un helicóptero que lo traería al informe de Rafael Moreno Valle, y en otro tuit aparecía el actor en la explanada del estadio Cuauhtémoc antes de abordar el helicóptero de regreso al Distrito Federal.

Sin explicación, el actor eliminó de su cuenta las fotografías de la transportación especial al acto pagado con recursos públicos, fotografías que se encontraban en el hipervínculo: https://twitter.com/SergioMayerb/status/423505489792483328/photo/1.

Mayer acudió el pasado miércoles al tercer informe de Rafael Moreno Valle y ocupó uno de los lugares principales en el auditorio, donde convivió con gobernadores y representantes de partidos políticos nacionales.

Al contrario del representante del CEN del PRI, Guillermo Deloya Cobián —en representación de César Camacho Quiroz—, quien fue enviado a la cuarta fila del auditorio.

El artista Mayer el día del informe escribió en su cuenta de Twitter: Sergio Mayer Breton @SergioMayerb, el pasado 15 de enero “7 imprimidos (sic) cumplidos ante Notario Público @RafaGobernador #3InformeDeGobierno pic.twitter.com/EfPbbLuIt5”.

La cuenta del actor cuenta con abundante tráfico. Sus estadísticas indican que cuenta con 54.4K seguidores. Se presenta como Actor, Productor Mexicano, Vocero de los derechos de los niños en el Senado, Vocero Humanitario de “BE FOUNDATION”, Consejero de “Y QUIEN HABLA POR MI”.