El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) de Teziutlán hizo un llamado para que los abuelitos acudan a tramitar su credencial para hacer uso de los diversos beneficios, que van desde descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hasta recreación y cultura, con la intensión de proteger su economía.

El representante o encargado de oficina del Inapam, Eloy Fernández Valera, destacó que cuentan con un gran número de credenciales y están en espera de que las personas de la tercera edad acudan a realizar el respectivo trámite al interior del palacio municipal.

En ese sentido, ratificó la apertura y la atención no sólo para la gente de Teziutlán, sino de toda la región, incluyendo gente de los vecinos municipios del estado de Veracruz, a quienes también se les brinda el servicio totalmente gratuito.

Asimismo, aprovechó para dar a conocer que ya se encuentran preparando todos los eventos que van a llevar a cabo durante este 2014, como el Día Internacional de la Mujer, los juegos estatales y nacionales y el Día del Adulto mayor.

“Estamos esperanzados de contar con el apoyo de las nuevas autoridades, para que Teziutlán participe en los juegos estatales y nacionales, donde año con año hemos acudido consiguiendo para nuestro municipio los mejores lugares en cada una de las disciplinas contempladas. Por eso, insisto, confiamos en la buena voluntad del nuevo gobierno para seguir apoyando las diferentes actividades emprendidas por los abuelitos”.

Finalmente, convocó a todos los adultos mayores de Teziutlán y lugares cercanos que deseen sumarse a cada una de las actividades que lleva a cabo este instituto a que se acerquen a esta oficina, donde obtendrán mayor información, invitándolos a mantenerse activos, ya que es el único modo de conservar buena salud y alta autoestima.