El presidente municipal, Eduardo Rivera y el alcalde electo, Antonio Gali Fayad sostendrán este día una reunión con los regidores salientes y electos con la finalidad de dar continuidad al proceso de transición.

En entrevista, el alcalde poblano destacó que el proceso sea realizado sin contratiempos y con la firme intención de no dejar ningún pendiente a diferencia de otras administraciones que no ocurrió lo mismo.

Destacó que ambos equipos han demostrado puertas abiertas para colaborar en este proceso de transición que refleja la buena relación y trabajo de ambas administraciones, la saliente y la entrante.

“Hay que decirlo, este proceso de transición es un ejemplo para todos, nunca antes se había dado una situación así, ni siquiera ocurrió conmigo y la administración anterior en donde se pudo tener la oportunidad de transparentar este método de cambio de gobierno”.

Rivera Pérez aseveró que la reunión será la primera que se realice entre los regidores salientes y entrantes para hacer una agenda sobre los proyectos que se impulsaron en cabildo, los que quedarán pendientes así como toda la documentación.