La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial Estatal detuvo, en el municipio de Acatlán de Osorio, a Norberto Reyes Reyes y Jeovanni y/o Jeovanny Reyes Hernández, de 20 y 23 años de edad, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria.

Según el expediente, en el mes de abril de año 2011 los indiciados interceptaron a una menor de 16 años de edad que transitaba por una calle solitaria de la junta auxiliar de San Vicente Boquerón, en el municipio antes referido, a quien sometieron con violencia para agredirla sexualmente.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que permitieron dar con la identidad de los presuntos agresores.

Con base en los elementos de prueba debidamente documentados, se solicitó y obtuvo del juez penal la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial aseguraron a Norberto Reyes Reyes y Jeovanni y/o Jeovanny Reyes Hernández, y posteriormente fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social de aquel distrito judicial.