Por primera ocasión, Julieta Venegas y Ana Victoria se presentarán juntas en Puebla. El próximo sábado 1 de marzo a las 20 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario presentarán su espectacular concierto.

Los empresarios ND Productions, responsables de la organización del este evento, informaron que el acceso al recinto será a partir de las 19:30 horas, para que el público llegue a tiempo, ya que se espera que sea un gran evento por las características de las cantantes, que tendrán una producción compartida, “un espectáculo donde dos estrellas brillarán”.

Josef Roldan, encargada de logística de ND Productions, aseguró que el concierto está programado para dos horas y media, pero podría llegar bien a las tres horas, donde cada una de las cantautoras tendrá su momento en el escenario. Es importante decir que antes de las dos cantantes se tiene a un grupo abridor, que en este caso es Soho, quien tendrá una participación de tres canciones. Posteriormente, se espera que abra Ana Victoria, quien cantará lo más reciente, como “Nada” y “Yo no lloro por llorar”, entre otras. Cabe decir que el espectáculo de Ana se titula “Color amor”, donde, además de cantar temas de este material, también se le escucharán canciones de su primer disco, como: “Siempre pude ver”, “La sombra de este amor” y “P.D. te amo”, además de algunas otras sorpresas más.

Tanto Julieta como Ana Victoria tendrán su propio espacio y sus músicos independientes, así como coristas y bailarines: “Cada una tendrá su espacio para presentar su show por separado, aquí acentuamos que si bien ellas estarán en un mismo escenario, son dos espectáculos diferentes, no compartidos; simplemente, se creyó acertado por parte de la empresa juntar a las dos talentosas y como sus agendas congeniaron y estuvieron de acuerdo sabíamos todos que esto gustaría mucho a la gente y a sus respectivos fans”.

Por último, dijo que aún no se sabe si al final o en un momento del concierto ambas intérpretes podrían cantar algo juntas o tener una participación: “Hasta el momento se sabe que no, pero aún falta tiempo, dependerá de ellas que preparen algo, pero repito, es un concierto doble donde cada una ofrecerá lo mejor de su repertorio en su tiempo y momento; si el día del evento se da que hagan algo juntas, eso aún no se sabe, pero podría ser una sorpresa”.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Gran VIP: 950 pesos, VIP: 850, Preferente: 700, Luneta: 600, Palcos: 550 y Galería: 400 pesos.