El equipo español de fútbol Real Madrid venció hoy al Granada en el estadio Santiago Bernabeu, triunfo que coloca al equipo "merengue" como líder provisional del campeonato local a la espera de lo que hagan el Barcelona y el Atlético de Madrid mañana domingo en sus respectivos encuentros.

El Granada aguantó muy bien toda la primera parte, sin embargo en el segundo periodo los visitantes, con siete bajas entre los titulares, no soportaron más el empuje madridista que anotó por conducto de Crisitiano Ronaldo en el minuto 55 (m55) y luego Karim Benzema (m76) para el definitivo 2-0.

El Real Madrid estuvo mejor en el segundo tiempo, mientras que el Granada jugó bien en la primera parte del encuentro.

El portugués Ronaldo, el mejor del partido, tuvo su tesón con su entrega y junto al francés de Benzema lograron romper el muro granadino defendido por el guradameta Roberto Fernández.

El Real Madrid tiene ahora 53 puntos tras la diputa de la jornada número 21 que mañana domingo completan los colíderes Barcelona y el Atlético de Madrid, ahora con 51 y un partido menos.

El club madridista, al dejar de nuevo su portería a cero, iguala su mejor racha sin recibir un gol, conseguida en la temporada 94-95 con el argentino Jorge Valdano como entrenador.