Con impactos de escopeta un hombre de 40 años de edad y una mujer de 39 fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de su domicilio de la comunidad de Tepexilotla, del municipio de Zoquitlán. Las primeras investigaciones del crimen indican que podría tratarse de una venganza contra el hombre.

El Ministerio Público de Tehuacán informó de la muerte de Amado Contreras Ribera y de Ángela Ponce Sánchez, cuyos cuerpos fueron descubiertos por vecinos dentro de su domicilio, ya que se trataba de un matrimonio, por lo que dieron parte a las autoridades municipales y estos a los ministeriales para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Se dijo que Ángela Ponce presentaba lesiones de impactos de postas de escopeta, al parecer de tres balazos, mientras que Amado presentaba cuatro; sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Al parecer, la muerte del matrimonio fue como consecuencia de una venganza, de acuerdo a las declaraciones de los familiares de Antonio Contreras, quienes dicen que hace un año este hombre se vio involucrado en el crimen de un hombre que habría matado a su hermano.

El representante social giró un oficio a la Policía Ministerial (PME), para que se haga cargo de las investigaciones correspondientes.

 (Foto: @Atzy_lopez)