Al igual que el año anterior, el presidente municipal, Eduardo Rivera así como sus funcionarios iniciaron con el volanteo del documento resumido del tercer informe de labores.

Acompañado de sus principales colaboradores y de su esposa, Liliana Ortíz de Rivera, el edil inició el recorrido en el bulevar 5 de mayo y 31 poniente, en donde además de compartir los folletos subió a unidades del transporte público.

El edil poblano agradeció a los automovilistas su apoyo durante estos tres años de administración, y les aseguró que no bajará el paso en estos 18 días que restan del cargo.

Refirió que son 80 mil trípticos que serán repartidos por sus colaboradores en los principales cruceros, centros comerciales, mercados y calles de la capital poblana.

"La intención de las jornadas de volanteo es escuchar de las personas sus porras, reclamos, exigencias y todo aquel comentario a favor o en contra de la Comuna Poblana".

En esta ocasión, el edil poblano tuvo un contacto directo con los ciudadanos, ponerlos al tanto de su último año de trabajo y recibir quejas o muestras de respaldo de sus gobernados.

Al respecto, el edil capitalino, informó que en el transcurso de los próximos días su gabinete estará entregando en cruceros, centros comerciales y calles de la capital poblana más 80 mil trípticos.

De acuerdo con el presidente municipal la actividad permitirá que los poblanos conozcan de manos de los funcionarios el trabajo desempeñado en el tercer año de su gobierno.

Ante ello, reiteró que su gestión siempre ha realizado dicha estrategia, por lo cual nadie se debe “espantar” de los métodos utilizados para difundir los logros alcanzados.

A decir del edil, la intención de las jornadas de volanteo es escuchar de las personas sus porras, reclamos, exigencias y todo aquel comentario a favor o en contra de la Comuna Poblana.

Rivera Pérez indicó que lo más importante es tener contacto con los ciudadanos, pues tal y como lo hizo en campaña, esta dinámica será permanente con los habitantes del municipio.

Aseveró que esta dinámica ha dado buenos resultados pues permite a los ciudadanos conocer de primera mano los resultados de este segundo año de labores, pues en anteriores administraciones los gobernantes no volvían a tener contacto con ellos.

Rivera Pérez aseguró que la comuna está trabajando en materia de seguridad y nuevamente subrayó que la entrega del mando policial será la última acción que entregue al edil electo Antonio Gali Fayad, es decir, a la 11:59 del 14 de febrero.