Para cerrar su administración, el presidente municipal Eduardo Rivera realizó un acercamiento con los ciudadanos a través de una dinámica de volanteo, señalando las acciones más importantes hechas en su último año. Acompañado de sus principales colaboradores y de su esposa, Liliana Ortiz de Rivera, el edil inició el recorrido en el bulevar 5 de Mayo y 31 Poniente, donde entregó los folletos a los conductores e incluso subió a los microbuses.

El edil poblano agradeció a los automovilistas su apoyo durante estos tres años de administración y les aseguró que no bajará el paso en estos 18 días que restan del cargo al frente del municipio. El alcalde poblano refirió que son 80 mil trípticos los que serán repartidos por sus colaboradores en los principales cruceros, centros comerciales, mercados y calles de la capital poblana en los próximos días.

“La intención de las jornadas de volanteo es escuchar de las personas sus porras, reclamos, exigencias y todo aquel comentario a favor o en contra de la Comuna poblana”.

De acuerdo con el presidente municipal, la actividad permitirá que los poblanos conozcan de manos de los funcionarios el trabajo desempeñado en el tercer año de su gobierno. A decir del edil, la intención de las jornadas de volanteo es escuchar de las personas porras, reclamos, exigencias y todo aquel comentario a favor o en contra de la Comuna poblana.

Rivera Pérez indicó que lo más importante es tener contacto con los ciudadanos, pues tal y como lo hizo en campaña, esta dinámica será permanente con los habitantes del municipio. Aseveró que esta dinámica ha dado buenos resultados pues permite a los ciudadanos conocer de primera mano los resultados de este tercer año de labores, pues en anteriores administraciones los gobernantes no volvían a tener contacto con ellos.

El edil poblano señaló que los miembros del gabinete municipal estarán participando a partir de hoy con acciones de volanteo en los principales cruceros de la ciudad, a fin de dar a conocer los principales logros de la administración.

“Así empezamos la administración, trabajando de esta manera, subiéndonos a los camiones y saludando a los ciudadanos. De esta misma manera vamos a concluir, agradeciéndoles a los ciudadanos por el apoyo y la confianza brindada durante estos tres años”.

Dentro del material impreso que se estará entregando a los ciudadanos destacan el crecimiento del turismo en la capital poblana, la instalación de la red de video-vigilancia municipal más grande del país, la construcción del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) y la instalación de 60 gimnasios al aire libre.

Rivera Pérez les aseguró que la comuna está trabajando en materia de seguridad y nuevamente subrayó que la entrega del mando policial será la última acción que entregue al edil electo Antonio Gali Fayad, es decir, a las 11:59 horas del 14 de febrero.