El Bar La Patrona podrá reabrir sus puertas luego de que culminen las investigaciones de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó el director de normatividad comercial del ayuntamiento de Puebla, Luis Mora Velasco, quien precisó que tiene todos sus trámites en regla.

Lo anterior, una vez que terminen las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se revisará si puede volver a abrir o no.

"No, cuando lo revisamos... no las tiene, cuando no las tiene es que no las hay. Se tiene que se perfectamente profesional en el asunto de decir las hay o no las hay, y no nos ha temblado la mano de hacer las clausuras y es el caso de la Patrona fue clausurado el de la 31, y abre en la Juárez cuidándose de no cometer las mismas irregularidades". 

Cuestionado al respecto, el funcionario municipal indicó que antes del incidente, el establecimiento cumplía con todas las normas, de tal manera que continuarán con las revisiones periódicas no sólo en este antro - luego de que abra- sino con todos los que existen en la capital.