Tras una exitosa temporada 2014, el circo Atayde Hermanos, que esta festejando sus 125 años, se va de Puebla el próximo martes 4 de febrero. 

Instalado frente al centro comercial Angelópolis, Atayde Hermanos ofrece funciones de lunes a sábado en horarios de 18 y 20:30 horas. El domingo, tres funciones: 12, 14 y 17 horas.

En esta temporada de gran festejo, el circo Atayde Hermanos presenta sus mejores números, tanto tradicionales como los más vanguardista; en total son 12 actos de escena y tres actos con animales.

Además del opening y la despedida, donde sale toda la compañía circense para agradecer al público, se presentan Swimg, los Nexus, el musical de Poroto y Nicole, los malabares con aros, sombreros y pinos, a cargo de Héctor; la elasticidad del cuerpo humano, a cargo de Scarlet, y sus contorciones, los impresionante y elegantes caballos en libertad, a cargo de Alberto Atayde.

En el intermedio, chicos y grandes pueden tomarse la foto con los animales del circo y disfrutar de la gran variedad de dulces y llevarse recuerdos como varitas, globos y mucho más.

La segunda parte de la función arranca con un acto mixto a cargo de los Vertti; acto siguiente, la hermosa Verónica sale con su cuerda española. Nuevamente, la gracia y comicidad de Poroto Junior para cerrar con los impresionantes elefantes de la India, en un espectáculo familiar que no pueden perderse. Todo como parte de los festejos de los 125 años del circo de tradición Atayde Hermanos.

Los boletos se pueden adquirir las taquillas del circo. Luneta general: 100 pesos, Preferente lateral: 200, Preferente central: 300 y Palco central: 500 pesos.