Foto: La Zafra

Emmanuel Pinzón Pastrana, agente subalterno del Ministerio Público de Chietla, fue asesinado con disparos de arma de fuego a manos de al menos dos desconocidos, tras una disputa en el interior del bar Shine, que se ubica en calle Revolución, frente al deposito de cervezas Sol, por ocupar un mejor lugar para presencias variedad para adultos.

Los primeros datos de la agresión armada, ocurrida la madrugada del domingo, fueron proporcionados por el portal de noticias La Zafra. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha proporcionado información alguna, aunque trascendió que un jefe de la Policía Municipal de la zona de Matamoros podría estar involucrado.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, se dijo que cerca de las 3 horas del domingo 2 de febrero la Policía Ministerial y del Estado se trasladaron hasta el bar Shine, donde los vecinos reportaron disparos de arma de fuego, por lo que también llegaron paramédicos para revisar a un hombre herido, quien falleció tras desangrarse.

El agente del Ministerio Público de Izucar de Matamoros acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Emmanuel Pinzón Pastrana, quien era agente subalterno adscrito al municipio de Chietla.

El bar fue clausurado para investigación por el ayuntamiento de Matamoros, se dijo que entre los que dispararon se encuentra un jefe policíaco.