La polémica conductora de Televisa se une a las protestas luego del arraigo a Manuel Forcelledo Nader realizado por la PGJ tras el probable asesinato de Karla López Albert, quien tenía cinco meses de embarazo y era su novia, al medio día del sábado familiares y amigos, al lado de la polémica conductora Laura Bozzo, exigieron justicia en las instalaciones de la Procuraduría.

La presentadora del Canal de las Estrellas de Televisa, en un tuit, publicó: “Ante casos como el de Karla todos debemos estar unidos sin importar las diferencias por que hoy es ella y mañana podría ser tu hija JUSTICIA”.

A las 19:31 horas, Bozzo, en otro tuit, redactó: “Mañana regreso a Puebla por el caso Karla no voy a parar hasta que se haga JUSTICIA así la Procuraduría no quiera colaborar, vamos a seguír (sic)”.

La mamá de Karla López y sus familiares exigieron aplicar todo el peso de la ley para evitar que más mujeres sean asesinadas.
En tanto, la conductora peruana destacó que no permitirá lo “que pase o que pasó con la niña Paulette”.

Los servicios fúnebres de Karla López Albert, quien tenía cinco meses de embarazo, se realizan en Valle de los Ángeles.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el cuerpo de Karla López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la calle Camino Antiguo a Tlaltenco y prolongación Pino Suárez de Tláhuac, en el Distrito Federal. (foto: Cortesía Agencia Enfoque)