La obra de teatro Made in México se presentará por primera ocasión en el Teatro Principal. El elenco, encabezado por Rafael Inclán, Juan Ferrara, Rocío Banquells y Socorro Bonilla, dará funciones los días 25 de febrero y 4 de marzo a las 19 y 21:30 horas.

Made in México, otra historia de amor, donde la pregunta que rige la historia es: ¿Hasta dónde llegarías para cuidar el lugar de tu familia?, continúa en temporada en México ahora en el teatro Jorge Negrete, después del gran éxito en la sala Chopin y de su temporada en el teatro Insurgente. La puesta cuenta con más de 300 representaciones que avalan el éxito de la misma.

Y es que después del gran éxito obtenido con su primer producción Filomena Marturano, Sergio Gabriel emprende este proyecto teatral Made in México, una de las piezas más exitosas en los últimos 40 años en Argentina, y considerada un clásico del teatro. La puesta fue escrita por Nelly Fernández Tiscornia, donde es importante decir que para México se tuvo una adaptación especial, con ese toque de picardía normal que la hace única, mezcla perfecta de una comedia con lágrimas y risas, donde hay otro factor importante: la improvisación de los actores, en particular del también comediante Rafael Inclán, que con su experiencia en teatro de revista y su ingenio, es pieza clave para la risa de los espectadores.

En cuanto a la dirección, la obra está a cargo de uno de los directores más prestigiados de España y Latinoamérica, Manuel González Gil, quien maneja magistralmente a un cuadro actoral integrado por primeros actores: Juan Ferrara, Rafael Inclán, Rocío Banquells y Socorro Bonilla, que juntos llevan de la mano de esta conmovedora comedia entre risas y lágrimas que se arraigan al corazón de los presentes. Una obra con la que el público sale con el corazón regocijado y orgulloso de haber nacido y de vivir en un país como lo es México.

Respecto a la trama veremos a dos parejas que se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de cómo sus vidas han tomado diferentes caminos. Osvaldo y Marisela partieron a los Estados Unidos a buscar una mejor vida después de salir huyendo y ahora han salido adelante. Mientras que El Negro y La Yoli luchan todos los días por llevar el pan a casa y por llegar a fin de mes en este maravilloso pero peculiar país: México. Nada volverá a ser igual para los cuatro después de este encuentro.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal. Localidades: Zona Luneta: 535 pesos, Zona Platea: 428 y Zona Palco: 321 pesos. Mayores informes llamar al 228 39 90 y 413 66 32.