La Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado modificó el formato de la glosa del informe del ejecutivo y solo cuatro secretarios serán los que comparezcan realmente, el resto solo se limitará a responder algunas preguntas que formulen los legisladores.

Luego de una reunión de  la junta se aprobó el formato mediante el cual se dividirán en cuatro bloques las comparecencias  siendo por sector y se acordó que en cada sesión del pleno solo el secretario que encabeza el sector será quien exponga el tema en general, además de que solo podrán formularese entre los nueve grupos parlamentarios  16 preguntas.

En el formato aprobado por la junta se aclaró que no habrá contraréplica además de que los demás titulares podrán aceptar o rechazar si responden o no los cuestionamientos que llegaran a formular los diputados.

Víctor Manuel Giorgana Jiménez  rechazó que se trate de comparecencias a modo ya que sostuvo que se tendrán que entregar los informes previos con 42 copias a fin de que cada legislador pueda tener la información a más tardar el 24 de febrero.

Las comparecencias serán entre el 27 de febrero y el 7 de marzo concluyendo con la presentación del sector gobernabilidad.