Los restos en completo estado de descomposición de una mujer fueron hallados en las inmediaciones del municipio de Chietla. Pese a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha dado una declaración al respecto, se dijo que entre sus ropas no hallaron ni valores ni una sola identificación, por lo que indagan en las listas de mujeres reportadas como desaparecidas tanto en territorio poblano como en estados vecinos.

Los vecinos de la zona fueron quienes hallaron los restos y dieron parte a las autoridades municipales, por lo que éstas lo reportaron al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para que iniciaran las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas con la averiguación previa 282/2014.

Lo que quedó de la desafortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia. El resultado no fue revelado, aunque se dijo que los forenses no pudieron hallar mucho debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar donde fueron hallados los restos de la mujer acudieron investigadores criminalistas en busca de alguna pista que los lleve a la identidad de la mujer.

Se dijo que el cuerpo fue sometido a un examen de ADN para que los resultados sean comparados con los que se encuentran anexados en listas de mujeres reportadas como desaparecidas.