La realización extraordinaria de cabildo también tuvo sus matices de ataques y descalificaciones.

Ahora la sesión se centró en acusaciones directas en contra el director de Normatividad y Regulación Comercial, Luis Mora Velasco a quienes acusaron de actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y persecución en contra de empresarios.

El primero en lanzar las acusaciones fue el regidor del PAN, Pedro Gutiérrez Varela, quien advirtió al presidente municipal, Eduardo Rivera que por culpa de malos funcionarios, la actual administración municipal será la más vigilada jurídicamente y administrativamente de la historia del municipio.

En este sentido, señaló que uno de los más deficientes funcionarios de la actual administración fue Luis Mora debido a que hubo diversas irregularidades cuando  no cobraba los impuestos correspondientes a casinos, cuando clausuraba antros y después abrían así como los cierres irregulares de escuelas que realizabas a media noche.

"En los tres años de administración ha sido la peor de las áreas. Luis Mora es un autentico guiñapo de funcionario público, y ahí está el mejor ejemplo, Eduardo, de una directriz que tú pretendiste llevar como presidente municipal y de funcionarios que te dieron la vuelta, te soslayaron, hicieron de las suyas, y en este caso especifico, Mora tendrá que ausentarse de Puebla porque nadie lo quiere, los empresarios lo repudian, están hasta el copete de las transas en materia de normatividad".

Afirmó que lo mejor de estos tres años es que ya se acabaron y, por ende, ya no estará Luis Mora para seguir ´presionando a empresarios honestos que fueron sobajados por el funcionario.

"Bien por la ciudad de Puebla porque algo positivo es que acaba la gestión del más inefable de los funcionarios”.

Pedro Gutiérrez, regidor del PAN, calificó de autoritario a Eduardo Rivera por no respetar la voluntad de los integrantes de la comisión de hacienda, y pasar directamente a cabildo el dictamen de la cuenta pública.

Dijo que se presentó un dictamen nuevo que nada tiene que ver con el votado en contra en la Comisión de Hacienda y Crédito Público.